iAM4u – iSmooth

iSMOOTH – LA NUEVA GENERACIÓN DE ALISADO ORGÁNICO
QUE PERMITE 3 OPCIONES DE ALISADO EN LA MITAD DE TIEMPO

CERTIFICADO SOSTENIBLE
GREEN CIRCLE SALON

El novedoso Sistema iSMOOTH ofrece muchas opciones y diferentes resultados.
Con un mismo protocolo de trabajo se pueden obtener tres niveles de alisado,
desde muy liso a un rizo relajado.

ÁCIDO GLIOXÍLICO
0% FORMALDEHÍDO
SERICINA

PROTEÍNAS DE SEDA
AMINOÁCIDOS
ACEITE DE LINAZA

ACIDO HIALURONICO

El trabajo de investigación permanente de nuestro laboratorio nos brinda la más avanzada tecnología de alisado orgánico y ahora sin tiempo de exposición. Este tratamiento ofrece un alto poder de alisado semipermanente con una duración de hasta 6 meses, aportando brillo, suavidad y elasticidad a todo tipo de cabello.

Los dos tratamientos iSmooth, EXPRESS y EXTREME se pueden utilizar independientemente o se pueden combinar sus beneficios mezclándolos.

EXPRESS
TRATAMIENTO ORGÁNICO
ALISADO MÁXIMO
SIN TIEMPO DE EXPOSICIÓN


La fórmula está enriquecida con aceites de canola (brassica napus) y de coco, sericina (proteína) y aminoácidos de la seda. Además, contiene goma de guar, un producto ecológico de alto poder cosmético que aporta una elasticidad incomparable al cabello. Su elevada concentración de emolientes completan una fórmula que ofrece unos resultados capilares inigualables.

LISO PERFECTO EN TIEMPO RÉCORD
En tan sólo 1 hora el tratamiento iSmooth Express ofrece un cabello totalmente libre de encrespado, un brillo y suavidad excepcional y un altísimo nivel de alisado.

MÚLTIPLES OPCIONES PARA EL SALÓN
iSmooth Express se puede usar de varias maneras para ampliar el abanico de trabajo…
En cabellos europeos se aplica por si sólo sin tiempo de exposición y una media melena se transforma en 60 minutos solamente.

EXTREME
ALISADO MÁXIMO HASTA 6 MESES
RECONSTRUCCIÓN CAPILAR PROFUNDA
HIDRATACIÓN INTENSIVA

TRATAMIENTO DE ALISADO ORGÁNICO NUTRITIVO EXTREMO
Con la más avanzada tecnología cosmética al servicio del cabello, este tratamiento ofrece un alto poder de alisado semipermante, hasta 6 meses, a la vez que aporta suavidad, brillo y ayuda al reconstrucción de la fibra capilar.

Su formulación incluye una delicada MEZCLA DE ACEITES NATURALES:

ARGÁN
TIARE
COCO
CAMOMILA
SEMILLAS DE UVA
MACADAMIA
ALMENDRA

Junto a otros componentes esenciales:

PROTEÍNAS DE TRIGO
AMINOÁCIDOS DE SEDA
PANTENOL
EXTRACTO DE HOJAS DE LOTO


EXTREME además posee una muy elevada concentración de SERICINA – aminoacido esencial que participa en la síntesis de las proteínas y por lo tanto es parte esencial de la queratina capilar, pero sin embargo no es producida naturalmente por el cuerpo humano.

La sericina se aporta o por la alimentación adecuada o aplicandola directamente sobre el cabello. Debido a su pequeño tamaño molecular y su doble carga positiva, penetra profundamente en la fibra capilar, reparándola y ayudando a reconstruir el cabello dañado.


EL PRODUCTO RECONSTRUYE, HIDRATA PROFUNDAMENTE
Y TIENE UN GRAN PODER DE ALISADO
Combinado con la cauterización profesional con plancha se logra el alisado perfecto
y la duración del mismo en el tiempo.

Una de las características innovadoras del Sistema iSMOOTH es que se maximiza el alisado al aplicar calor al cabello – ya sea con secador o con plancha. Si el cabello se deja secar al aire sin fuente de calor, relajamos el rizo y controlamos el encrespado al 100%. Si aplicamos calor a favor de cuticula, se termoactiva y alisa hasta un 97%.

Tampoco hace falta esperar 3 días para el primer lavado y sobretodo la gran ventaja de este Sistema de Alisado Organico es la RAPIDEZ DEL SERVICIO,
en tan sólo 1h30 y con una duración de hasta 6 Meses
(dependiendo del correcto mantenimiento).

Además es tan sencillo de aplicar que la mayoría del servicio se puede hacer por los ayudantes del salón y el planchado del cabello – que es lo más técnicamente importante – lo desarrolla el estilista.

HOMECARE – Cuidado posterior en casa

Tres productos diseñados especificamente con EGOLUX®, Aminoácidos y Aceite de Semila de Lino para devolver al cabello tratado con iSmooth lo que se pierde en el tiempo, así máximizando tanto la calidad del cabello como la duración del tratamiento.

Para optimizar el tratamiento y máximizar su vida, se recomienda utilizar el Champú, Acondicionador y/o Mask de mantenimiento iSMOOTH.